Connect with us

Huaraz: Vecinos piden desalojo de comerciantes de parada Pedregal

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Vecinos piden desalojo de comerciantes de parada Pedregal

Comuna sigue retrasando construcción de prometido Parque Bicentenario.

Por tercera vez, en lo que va de este año, dirigentes y representantes del barrio Pedregal, se apersonaron a la comuna provincial de Huaraz, para exigir a la máxima autoridad edil, que los comerciantes de la parada El Pedregal desalojen estos espacios, en vista que a la fecha un grueso número aún se resiste a abandonar el lugar.

Aseveraron que, de no desalojar a los comerciantes, la autoridad y los regidores serán denunciados por los moradores de este barrio. “Lo único que se exige al alcalde es hacer valer su autoridad; no con complacencias ni postergación. En caso que no cumpla con el pedido de los vecinos, será denunciado el alcalde y regidores, por incumplimiento de funciones”, manifestaron los vecinos.

Los representantes también, señalaron muy molestos, que el alcalde de Huaraz, debe imponer el principio de autoridad y tomar posesión de los terrenos que están destinados a la construcción de un parque bicentenario.

Asimismo, subrayaron que, los vecinos, esta vez, están dispuestos a tomar otras medidas; en caso que, por tercera vez, la autoridad edil, no imponga autoridad, ya que los vendedores hoy en día se resisten a dejar estos espacios.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page