Connect with us

Realizan mural «Tejiendo Buenos Pensamientos» en el hospital de Huaraz por el día de la Salud Mental

Foto: Imagen Institucional Hospital de Huaraz

Huaraz

Realizan mural «Tejiendo Buenos Pensamientos» en el hospital de Huaraz por el día de la Salud Mental

Un cuerpo con mente saludable previene afecciones cardíacas y diabetes, y ayuda a mantener la independencia durante la vejez.

El hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, a través del Servicio de Salud Mental realizó el mural denominado “Tejiendo Buenos Pensamientos”, donde participó el personal del hospital y público presente, dejando un pensamiento positivo, que pueda ayudar al estado anímico de las personas que puedan leerlo.

Al celebrarse el día de la Salud Mental, como cada 10 de octubre, esta vez, esta fecha llegó en un momento en que la vida cotidiana se ha visto considerablemente alterada como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Los últimos meses han traído muchos retos, para el personal de salud, que presta sus servicios en circunstancias difíciles, y acude al trabajo con el temor de llevarse la COVID-19 a casa.

La salud mental, es motivo de nuestra atención y por una buena razón. Un cuerpo saludable puede prevenir ciertas enfermedades, como afecciones cardíacas y diabetes, y ayudar a mantener la independencia a medida que la persona envejece.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page