Connect with us

Perú enfrenta hoy a Brasil por las clasificatorias al Mundial Qatar 2022

Foto: El Comercio

Deportes

Perú enfrenta hoy a Brasil por las clasificatorias al Mundial Qatar 2022

Partido será transmitido hoy por Latina y Movistar Tv a partir de las 7 p.m.

Hoy a partir de las 19:00 horas todo el Perú estará a la expectativa del partido que en el Nacional de Lima protagonicen el seleccionado nacional y el de Brasil, por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

El cotejo será transmitido en esta oportunidad por Latina y Movistar Deportes que son las televisoras que tienen los derechos reservados para los partidos que el seleccionado peruano protaniza como local.

El seleccionado bicolor viene con los ánimos al tope luego del punto de oro arrancado en Asunción Paraguay y espera sumar otro punto o tres puntos más que puedan avivar sus expectativas de lograr la clasificación a la justa mundial del deporte rey.

Lamentablemente en esta ocasión no será de la partida Christian Cueva por una lesión del que no pudo recuperarse, por lo que Gareca echaría mano a Christofer «Canchita» Gonzales.

Durante el último encuentro oficial que sostuvieron Perú y Brasil por las eliminatorias en el 2016, la selección canaria se alzó con el triunfo por 2 goles a 0, mientras que por la Copa América en el 2019 también el equipo carioca se impuso por 3 a 1.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page