Connect with us

Con Farfán y Gonzales: El once de Perú para enfrentar a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Con Farfán y Gonzales: El once de Perú para enfrentar a Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

Con dos bajas, Cristian Cueva y Raúl Ruidiaz, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ya tendría definido su once para enfrentar esta noche a Brasil en el estadio ‘Nacional’ de Lima.

Con la convicción de sacar su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, la Selección Peruana saldrá con Cristopher Gonzáles y Jefferson Farfán en el ataque para enfrentar a la Selección Brasileña. El equipo de Ricardo Mosquera, está en la obligación de hacer estos cambios y buscar una victoria esta noche en el estadio Nacional de Lima.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no podrá contar con las bajas obligatorias de Cristian Cueva y Raúl Ruidiaz, el primero por lesión y el segundo por dar positivo a Covid-19.

Entonces, la Selección Peruana formaría con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún en la volante; André Carillo, Cristopher Gonzáles y Jefferson Farfán en el ataque.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page