Connect with us

Ancash: nuevamente intervienen al alcalde de Quillo libando licor en pleno toque de queda

Áncash

Ancash: nuevamente intervienen al alcalde de Quillo libando licor en pleno toque de queda

El alcalde del distrito de Quillo, Fortunato Santos Caballero Lacho, fue intervenido en una reunión con vino y cerveza en pleno toque de queda y celebrando su cumpleaños número 43 años.

El alcalde distrital de Quillo, Fortunato Santos Caballero Lacho, fue intervenido en una reunión clandestina libando licor junto a otros cinco sujetos. La intervención se realizó esta madrugada en una vivienda de la ciudad de Quillo en la provincia de Yungay.

Caballero Lacho nuevamente fue encontrado bebiendo licor junto a otros cinco sujetos, identificados como Víctor Nauchi Sotelo, Santos Baltazar Rosas, Germán Milla Guerrero, Eduardo Cano Aguilar y César Carranza Alegre, todos ellos quedaron detenidos en la Comisaría de Quillo y afrontarán una investigación por la presunta comisión del delito contra la Salud Pública- Violación de Medidas Sanitarias.

Según el parte policial, cerca de las 00.30 horas de esta madrugada, una denuncia vecinal alertó de una reunión con licor y música que se realizaba en una vivienda de la calle Las Flores 293 en el caso urbano de Quillo.

Una llamada de los vecinos alertó a la policía de una reunión con licor y música que se realizaba en una vivienda de la calle Las Flores. Estas seis personas no solo bebían licor sino que realizaban bulla sin respetar la tranquilidad de los vecinos y menos aún las medidas sanitarias dictadas por el gobierno central.

Cuando acudieron los agentes policiales, encontraron a 6 personas en una reunión donde había dos botellas con vino y seis botellas con cerveza.

Es la cuarta oportunidad en este año que personas vinculadas a la Municipalidad Distrital de Quillo son intervenidos en reuniones con licor y música.

Ello explicaría porque de un momento a otro y vía el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), convenientemente el alcalde Fortunato Santos Caballero Lacho consiguió obtener un acuerdo, solicitando el cambio de todos los efectivos policiales de la Comisaría de Quillo.

El Fiscal Provincial de Casma Juan Zevallos Rodríguez abrió investigación a las seis personas detenidas en flagrancia por la presunta comisión del delito de incumplimiento a las medidas sanitarias.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page