Connect with us

Yungay: Detienen a alcalde de Quillo y 5 personas más libando licor en pleno estado de emergencia

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Yungay: Detienen a alcalde de Quillo y 5 personas más libando licor en pleno estado de emergencia

Burgomaestre celebraba su cumpleaños 43 y población quillupina indignada.

Los agentes de la Policía Nacional de la comisaria rural intervinieron en el tercer piso del Pje. Las Flores 293, donde se encontraban el alcalde y sus funcionarios, haciendo bulla y bebiendo licor sin respetar las medidas sanitarias por la Covid -19.

Los hechos ocurrieron al promediar la una de la madrugada del jueves 15 de octubre, en pleno casco urbano de la capital del distrito. Esta es la cuarta ocasión en este año que personas vinculadas a la comuna distrital son intervenidos en similares circunstancias. El caso anterior fue hace aprox. un mes.

Los intervenidos son el alcalde distrital Santos Caballero Lacho, Victor Nauchi Sotelo, Santos Baltazar Rosas, German Milla Guerrero, Eduardo Cano Aguilar y César Carranza Alegre quienes al verse descubiertos intentaron esconder las botellas de cerveza.

Es necesario agregar que, el Dr. Juan Zevallos Rodríguez de la Fiscalía Provincial de Casma ha iniciado las investigaciones a los implicados, para el esclarecimiento de los hechos para establecer responsabilidades por las reincidencias cometidas y otros delitos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page