Connect with us

Autorizan a Antamina iniciar estudio de pre inversión para la construcción del nuevo hospital de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Autorizan a Antamina iniciar estudio de pre inversión para la construcción del nuevo hospital de Huaraz

Documento de autorización fue dirigido por el gobernador Morillo al vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía minera.

Un paso importante para concretar la construcción del nuevo hospital de Huaraz, se dio con la carta de intención y el otorgamiento de relevancia que remitió el gobierno regional de Áncash, hacia la compañía Antamina, para la ejecución de esta obra prioritaria, bajo la modalidad de obras por impuestos.

Con el documento N°364-2020-GRA, de fecha 13 de octubre del 2020, dirigida al vicepresidente de asuntos corporativos de Antamina, Darío Zegarra Macchiavello, el gobernador de Áncash acepta la propuesta que hizo semanas atrás la minera para ejecutar y financiar el proyecto de creación de los servicios de salud del Hospital Regional de Huaraz.

Se autorizó a la empresa minera que inicie el desarrollo de la ficha técnica o estudio de pre inversión de este importante proyecto, que será en beneficio de la población huaracina y de Ancash.

El gobernador regional, Juan Carlos Morillo Ulloa, reiteró de esta manera su plena disposición de hacer realidad esta obra, que fuera ofrecida durante su campaña electoral y saludó también los esfuerzos de los colegios profesionales y la sociedad civil que viene también abocándose en respaldar este proyecto coadyuvando ahora para la mejor selección del terreno donde se construirá este anhelado recinto para toda la sierra ancashina.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page