Connect with us

Áncash: el 10 de agosto se presentará perfil de nuevo hospital a la Contraloría

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: el 10 de agosto se presentará perfil de nuevo hospital a la Contraloría

«El 10 de agosto, tenemos la primera reunión con pro inversión en la sede de la Contraloría General de la República, para sustentar el avance de este perfil», precisó el gerente General del Gobierno Regional, Marco La Rosa Sánchez.

El gerente General del Gobierno Regional, Marco La Rosa Sánchez, durante su presentación ante la Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Áncash, anunció que el 10 de agosto, se reunirán con los altos funcionarios de la Contraloría General de la República, para evaluar el perfil del nuevo Hospital de Huaraz.

«Ya se ha hecho la coordinación justamente el gobernador regional se encuentra en Lima para realizar esta gestión que tenemos fecha para el 10 de agosto, tenemos la primera reunión con pro inversión en la sede de la Contraloría General de la República, para sustentar el avance de este perfil», precisó.

Indicó que las observaciones hechas por la contraloría del departamento de Áncash ya fueron levantadas y que hasta el momento no existen otras observaciones hechas por esta entidad al perfil del proyecto; y si todo marcha según el último cronograma establecido la obra del nuevo hospital.

«Se está avanzando rápidamente al extremo de que algunas personas crean que pueda haber algún error o duda sobre la velocidad con la que se está realizando; sin embargo; estamos tratando en el Gobierno Regional, no solamente esa obra, sino también otras, tratando de avanzar con la misma experiencia. Lo importante es que ya estamos más cerca de iniciar con la ejecución de esta obra, calculada para ser iniciada en junio o julio del próximo año», precisó.

Finalmente, el funcionario anunció que ya se viene trabajando el plan de contingencia para reubicar las oficinas de la sede central del Gobierno regional a otro lugar.

«El próximo año, al promediar en junio o Julio, se realizará el retiro de la sede del Gobierno Regional de forma paulatina, y es que se planificó esa fecha, para no afectar en absoluto ninguna obra programada», informó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page