Connect with us

Huaraz: madre de familia cuestiona falta de apoyo de la Defensa Pública en su proceso por alimentos

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: madre de familia cuestiona falta de apoyo de la Defensa Pública en su proceso por alimentos

Su denuncia fue archivado y nunca fue notificado de la decisión judicial por el abogado, a cargo de su defensa.

En la mañana de ayer, una madre de familia llegó hasta las instalaciones de la Defensoría del Pueblo para expresar su disconformidad por el accionar de un abogado de la defensa pública en un proceso que sigue por alimentos.

Y es que, Delia Rodríguez Vega señaló que desde el 2014, presentó la denuncia contra Abel Cama Yoklle, quien es padre de su menor hija de 11 años de edad; sin embargo, el proceso fue archivado por falta de seguimiento.

«Diariamente he ido preguntando, llamando, a la defensa con la que estaba realizando el proceso sin embargo, no me daba razón si había audiencias, citaciones, notificaciones para mi persona, un hecho que me parecía sumamente raro, por lo que, me dirigí al Pje. Coral Vega para ver el avance en mi caso, y sorprendentemente me indican, que mi caso había sido archivado», precisó la madre indignada.

Indicó que hasta en tres oportunidades su denuncia fue archivado y nunca fue notificado de la decisión judicial por el abogado a cargo de su defensa.

«Hasta el momento no recibo ninguna liquidación de el padre mi menor hija a raíz de que no pueden ubicar dónde se encuentra, tengo que mencionar que existe una notificación donde se indica que ya han identificado su domicilio qué radica en Arequipa, inclusive lo indignante es, que me indican que tengo que realizar nuevamente la denuncia para tener el resultado esperado», sostuvo.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page