Connect with us

Serenos intervienen a mal hijo que agredió a su madre en Independencia

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Serenos intervienen a mal hijo que agredió a su madre en Independencia

Iracundo mal hijo, en estado de ebriedad, procedio a romper todos los utensilios y vejó a su progenitora siendo trasladado a la comisaría de Huaraz.

Execrable. Hoy en horas de la madrugada, un mal hijo, en aparente estado de ebriedad, agredió a su madre en el distrito de Independencia (Huaraz) causando una enorme indignación entre la ciudadanía.

El jefe del servicio de Serenazgo, Oscar Azaña, dio cuenta que el sujeto llegó borracho a su vivienda, y por el simple hecho que su madre no lo atendió en plena madrugada sirviéndole sus alimentos, terminó por romper todos los utensilios que estaban a su alcance.

Mientras tanto, los gritos y el llanto desesperado de la madre, alertaron a los vecinos, quienes reportaron el caso a los serenos del distrito de Independencia, quienes inmediatamente acudieron al lugar.

Al llegar al domicilio, los serenos ubicaron al sujeto, quien descansaba como si nada hubiera cometido, y justificaba que estaba ebrio y por ello cometió este mal acto contra su madre.

Tras la intervención el personal de serenazgo procedió a trasladarlo a la comisaría de Huaraz, para las diligencias del caso.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page