Connect with us

Divincri intensifica presencia en bancos para proteger a beneficiarios de bonos

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Divincri intensifica presencia en bancos para proteger a beneficiarios de bonos

Facinerosos se acercan con el cuento de apoyarlos en sus trámites u orientaciones.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri) – Huaraz, Francisco Atúncar, informó que sus efectivos han incrementado su presencia en los bancos al haberse recibido algunas denuncias de estafas en el pago de los bonos que otorga el gobierno central.

«Son varios indeseables que han sido reportados por inteligencia policial que merodean los bancos comerciales y el Banco de la Nación buscando a sus potenciales víctimas, especialmente con el cuento de ayudarlos en el trámite de sus bonos, para apoderarse de la asignación de los mismos» manifestó.

Así, los efectivos policiales han sido desplazados en todas las unidades bancarias desde donde se dan los pormenores de todas las ocurrencias, e invocó a la ciudadanía a dar parte de los facinerosos si se les acercan.

Igualmente exhortó a todos los usuarios a extremar sus cuidados al momento de realizar el retiro de sus cuentas y no proporcionar ningún detalle ante las pregunts de personas extrañas; tanto personales como las que se vienen haciendo telefónicamente.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page