Connect with us

Chiquián: hallan a estudiante que se habría quitado la vida en el interior de su vivienda

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Chiquián: hallan a estudiante que se habría quitado la vida en el interior de su vivienda

Alumna venía cursando el tercer año de educación secundaria en el colegio Coronel Bolognesi.

La ciudad de Chiquián se halla consternada luego de conocerse que una estudiante de apenas 13 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su vivienda.

La Policía como el Ministerio Público ya están efectuando las investigaciones tomando todas las pruebas halladas en el lugar del hecho.

Se conoció preliminarmente que la joven estudiante de iniciales J.B.R.G de solo 13 años de edad, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida; siendo hallada sin signos vitales en el interior de su vivienda.

La investigación policial y fiscal aún no determina los móviles de la muerte, mientras que el cuerpo de la menor, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Huaraz, para llevar a cabo la necropsia de ley, en la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

El magisterio en pleno de la Institución Educativa N.° 86211 «Coronel Bolognesi», ha expresado sus condolencias a la familia de la adolescente por su temprana partida al Reino del Señor. La menor J. V. R.G, fue alumna de ese colegio.

Mientras tanto, medios de la zona, informaron que los restos de la estudiante fueron sepultados el jueves. Sus familiares atraviesan ahora por una fuerte crisis emocional ante esta lamentable suceso.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page