Connect with us

Casma: Gobierno Regional invierte S/. 25 Millones de para ejecutar cuatro proyectos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Casma: Gobierno Regional invierte S/. 25 Millones de para ejecutar cuatro proyectos

Después de 56 años por fin se sientan las bases para modernizar el colegio Antonio Raimondi.

Se firmaron los respectivos convenios entre el alcalde provincial de Casma, Luis Alarcón Llana, y Juan Carlos Morillo, gobernador regional de Áncash, con el fin de que asuma la unidad ejecutora.

La inversión consta de 4 proyectos: reconstrucción del colegio Antonio Raimondi, por un monto de s/. 12 millones; la electrificación de La Gramita, por s/. 2 millones; construcción futura de la carretera de acceso y el malecón de tortugas, por más de s/. 6 millones; y el mejoramiento del instituto superior de casma, por s/. 4.9 millones.

Margot Huamán, directora del colegio Antonio Raimondi, lugar donde se desarrolló la actividad, mencionó que luego de 56 años por fin se sientan las bases para modernizar su escuela.

Por su parte, el consejero regional, Raúl Lafora Gaviño, reconoció la determinación de la gestión regional por ejecutar importantes obras en su provincia.

Finalmente, en su discurso el gobernador regional, Juan Carlos Morillo, agradeció a Casma por sus oraciones y apoyo en el difícil momento que atravesó y aseguró que las próximas semanas se lanzarán a licitación otras obras postergadas por años.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page