fbpx
Connect with us

Áncash: Unidades móviles reforzarán acciones de lucha contra la COVID

Áncash

Áncash: Unidades móviles reforzarán acciones de lucha contra la COVID

Forman parte del convenio intersectorial suscrito entre el PMA, OMS, GRA con el apoyo de Antamina.

En una ceremonia especial pública que se realizó en el patio de la Dirección Regional de Salud, se entregaron simbólicamente las primeras unidades vehiculares de las 40, que servirán para las acciones de asistencia de lucha contra la COVID y prevenir también una segunda oleada en la región.

Esta acción forma parte del convenio suscrito entre el Gobierno Regional de Ancash con la Organización Panamericana de la Salud, el Programa Mundial de Alimentos, y Antamina.

Las unidades servirán para afianzar los trabajos médicos y asistenciales para combatir el covid en toda la región, partiendo desde los centros de atencion primaria a la salud.

En la ceremonia participaron la gerente general del GRA Gina Gálvez, el director regional de Salud, Luis Huamaní Palomino, los representantes del PMA y la OPS como el director de la Red Huaylas Norte.

Amer Martínez Milla, director de la red de Salud Huaylas Norte resaltó la importancia del convenio y aseguró que con ello se podrá ejecutar mejor las acciones de salud.




Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top