Connect with us

Fiscal de Prevención del Delito demanda penalizar a conductores ebrios

Huaraz

Fiscal de Prevención del Delito demanda penalizar a conductores ebrios

Carlos Rodríguez pidió a la ciudadanía también dar oportuno aviso porque ebrios al volante son todo un peligro para todos.

El fiscal de prevención del delito Carlos Rodríguez Martínez advirtió que, luego del levantamiento de la cuarentena focalizada, se han multiplicado los accidentes de tránsito causados en su mayoría por choferes ebrios.

En tal sentido el representante del Ministerio Público demandó a las autoridades competentes como la Policía, la Municipalidad y Transportes aplicar todo el peso de la ley, solicitando también a la ciudadanía que den oportuno aviso por cuanto los choferes ebrios son todo un peligro para la sociedad.

«Las normas tipifican como faltas graves y hasta delitos, donde no sólo se tienen que aplicar papeletas, enviar vehículos al depósito, quitar brevetes sino además procesar penalmente a los infractores» remarcó.

De esta manera hizo suyo la preocupación de las autoridades municipales, como el de Independencia que en el último fin de semana registraron múltiples accidente casi todos ellos causados por choferes que se encontraban borrachos.







Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page