Connect with us

Copa Libertadores: ¡Desastre! Alianza se despidió con otra derrota ante Nacional

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Copa Libertadores: ¡Desastre! Alianza se despidió con otra derrota ante Nacional

Los blanquiazules cayeron 2-0 ante el elenco uruguayo, y ni siquiera logró un meritorio tercer lugar que le permitiera clasificar a la Copa Sudamericana.

Alianza Lima quedo fuera de toda competición internacional, luego de caer 2-0 ante Nacional en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Con esta derrota, el cuadro ‘blanquiazul’ se despidió del torneo con una desastrosa participación sin ganar un solo partido, que lo dejó en el fondo de la tabla con apenas un punto.

Gonzalo Bergessio a los 9 minutos y Alfonso Trezza a los 32 marcaron los goles de la victoria tricolor en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

El equipo uruguayo, que llegaba al encuentro ya clasificado, terminó a la cabeza del Grupo F con 15 unidades, escoltado por Racing de Argentina que tras su triunfo 2-1 en Buenos Aires frente a Estudiantes de Mérida también cosechó 15 puntos pero quedó segundo por diferencia de goles.

Nacional se quedó con el primer lugar del grupo con 15 puntos. Racing segundo con la misma cantidad, pero con peor diferencia de gol. Estudiantes de Mérida, tercero, clasificó a la Sudamericana.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Nacional de Uruguay (2): Rochet, Laborda, Vinicius, Oliveros, Cougo, Martínez, Neves, Trasante, Amaral, Trezza, Bergessio.

DT: Jorge Giordano.

Alianza Lima de Perú (0): Butrón, Salazar, Quijada, Montoya, Rosell, Ballón, Ascues, Ferreyra, Mora, Sánchez, Rubio.

DT: Mario Salas.

Goles: Bergessio (9′), Trezza (32′)

Árbitro: Juan Benítez (PAR)

Estadio: Parque Central

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page