Connect with us

Huari: Pobladores de Huaytuna piden cambio del comisario por presunta incapacidad de gestión

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Huari: Pobladores de Huaytuna piden cambio del comisario por presunta incapacidad de gestión

José Vidal Balta ya tiene dos años al frente de esta institución sin avances concretos.

La población de los distritos de Masin, Rahuapampa, Huachis, San Pedro de Chana y Pontó de la provincia de Huari, exigen el cambio del  comisario de Huaytuna,  Vidal Balta José, por presunta  incapacidad de gestión de la nueva infraestructura, vehículo y más personal para la Comisaría de Huaytuna para fortalecer la seguridad ciudadana.

Según el acta de la  última reunión convocado por su persona, muestra que el comisario Vidal Balta José, nunca llegó a la hora citada, mostrando así su desinterés por articular y gestionar la nueva infraestructura, vehículo y más personal para la Comisaría de Huaytuna. Además el comisario de Huaytuna se encuentra 2 años al frente de dicha institución policial.

Cabe indicar que la Comisaría de Huaytuna se encuentra ubicada en el centro poblado de Huaytuna, distrito de Masin, provincia de Huari y se encuentra en pésimas condiciones sus infraestructuras y en peligro de colapsar como se muestran en las imágenes, pese a que abastece los distritos de Masin, Rahuapampa, Huachis, San Pedro de Chana y Ponto.

La Comisaría de Huaytuna continúa funcionando en esas pésimas condiciones de infraestructura. Como se recuerda, en diciembre del año pasado, la presencia de lluvias intensas en la provincia de Huari, provocaron un derrumbe de piedras y arena que afectó y dejó inhabitable la comisaría de Huaytuna, y a la fecha no se toma ninguna acción para la construcción de un nuevo local

(Noticias Huari).

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page