Connect with us

Pomabamba: Cementerio estará cerrado 1 y 2 de noviembre al público general

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Pomabamba: Cementerio estará cerrado 1 y 2 de noviembre al público general

La Beneficencia Pública de Pomabamba tomó la decisión basados en la normatividad vigente para evitar la aglomeración de gente y el rebrote del coronavirus

Ante la proximidad del día de todos Los Santos y el Día de Los Muertos, en reunión de directorio de la Beneficencia Pública de la Provincia de Pomabamba, se acordó cerrar la puerta del cementerio los días 1 y 2 de noviembre, para evitar la aglomeración de personas en esta época de emergencia sanitaria por la COVID-19, tal como se ha realizado en otras ciudades.

El presidente de la institución, precisó que se tomó la decisión basados en la normatividad vigente para evitar la aglomeración de gente y el rebrote del coronavirus. Por lo tanto durante estos días las personas pueden aprovechar para arreglar las tumbas de sus seres queridos.

“Esperamos que la población nos entienda, esta medida es necesaria ante los días de pandemia que estamos viviendo”, refirió.

Las restricciones son por disposición del Decreto Supremo N° 027-2020-SA que amplía el estado de emergencia sanitaria por 90 días y que concluye el 7 de diciembre de este año. Además, hay restricciones que prohíben reuniones ante la pandemia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page