Connect with us

Alianza Lima volvió a perder; 2-1 contra Ayacucho FC en la Liga 1

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alianza Lima volvió a perder; 2-1 contra Ayacucho FC en la Liga 1

Equipo victoriano corre el riesgo de ingresar a la zona del descenso.

Ayacucho FC ganó 2-1 Alianza Lima por la fase 2 de la Liga 1. El equipo de Mario Salas no encuentra el camino hacia la victoria y ahora se pone a tres puntos del descenso. Diego Minaya y Leandro Sosa anotaron para los zorros, descontó Joazinho Arroé para el cuadro blanquiazul, que salió expulsado sobre el final.

A los 8 minutos de juego, y en su primera llegada, los ‘Zorros’ abrieron el marcador: Un córner cobrado por Ardiles fue bien anticipado por Diego Minaya, quien con un cabezazo potente puso el 0-1.

Los blanquiazules tenían la posesión del balón, pero no creaban situaciones de peligro en el arco ayacuchano, pero los zorros volvieron a marcar: A los 33′, Carranza mandó un centro al área ‘intima’, el balón le llegó a Leandro Sosa, quien definió bien para poner el 2-0.

En el complemento, Joazinho Arroé anotó un golazo para descontar el marcador; sin embargo, el replanteo de Mario Salas no fue suficiente para al menos salvar un punto ante Ayacucho FC.

Con esta derrota, Alianza Lima quedó a solo tres puntos de la zona de descenso y en la próxima jornada enfrentará al Deportivo Municipal. Por su parte, Ayacucho FC se ilusiona con ganar el Grupo A y en la siguiente fecha chocará frente al FBC Melgar.

Síntesis del partido

Alianza Lima (1): Rivadeneyra; Salazar, Quijada, Montoya, Rosell; Ballón, Cornejo, Ascues, Mora, Arroé; Rubio.

DT: Mario Salas

Ayacucho FC (2): Zamudio; R. Villamarín, Quina, Souza, Cossío; Minaya, Murrugarra, Sosa, Ardiles, Carranza; Montes.

DT: Gerardo Ameli

Goles: Arroé (67′) (AL) – Minaya (8′) y Sosa (33′) (AYA).

Estadio: San Marcos.

Árbitro: Ramón Blanco.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page