Connect with us

Cristal ganó con susto: venció 3-2 a Cienciano en un partidazo

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Cristal ganó con susto: venció 3-2 a Cienciano en un partidazo

Los celestes iniciaron abajo en el marcador pero Gonzales, Herrera y Cazulo lo salvaron de caer

En la primera parte del compromiso, todo era confusiones para Cristal, que se fue perdiendo 1-0 al descanso, pero en el segundo aparecieron los que saben y le dieron vuelta al marcador ante Cienciano, que empató a pocos minutos del final, pero Jorge Cazulo puso el triunfo, le dio la victoria 3-2 al equipo celeste.

El equipo de Roberto Mosquera sufrió una sensible baja en el minuto 9 del primer tiempo ya que Renato Solís salió lesionado e ingreso el arquero Emile Franco, debutante y de 19 años, en su reemplazo.

Si bien el cuadro cusqueño se impuso sobre los celestes en el minuto 25 del primer tiempo con un gol de Luis García, los celestes nunca bajaron los brazos y continuaron intentando pero sin lograr concretar el empate en la primera parte.

En el segundo tiempo, Sporting Cristal logro empatar con un gol de Christofer Gonzáles en el minuto 53, pero, en una contra, los cusqueños nuevamente lograron llegar al arco celeste muy eficazmente con un remate en diagonal de Luis Trujillo en el minuto 66.

Roberto Mosquera hizo ingresar a Renzo Revoredo y Jorge Cazulo y volvió a reamar su equipo. A los 78 minutos Emanuel Herrera puso el empate (2-2). En los siguientes minutos el juego se hizo de ida y vuelta, con llegadas en ambas escuadras.

A los 86 minutos, Jorge Cazulo consiguió anotar el tercer tanto con un cabezazo tras otro de Herrera en el área. La emoción se mantuvo hasta el final con un remate de Adrián Ugarriza que pasó cerca pero los celestes se quedaron con el triunfo.

El próximo encuentro de Sporting Cristal tendrá como rival a Carlos Stein, mientras que Cienciano del Cusco se medirá ante la Universidad Técnica de Cajamarca.

Síntesis del partido

Cienciano (2): Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Angelo Pizzorno, Lampros Kontoggiannis, Luis Trujillo, Javier Salazar, Jorge Molina, Abdiel Ayarza, Renato García, Luis García, Miguel Curiel.

DT: Marcelo Grioni.

Sporting Cristal (3): Renato Solís, Carlos Cabello, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Martín Távara, Horario Calcaterra, Christofer Gonzales, Washington Corozo, Christopher Olivares, Emanuel Herrera.

DT: Roberto Mosquera.

Goles: L. García (25′), Trujillo (65′) – Gonzales (53′), Herrera (78′), Cazulo (86′)

Árbitro: Bruno Pérez

Estadio: San Marcos

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page