Connect with us

Universitario-Atlético Grau: cremas dieron vuelta al marcador en la Liga 1 del Torneo Clausura

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Universitario-Atlético Grau: cremas dieron vuelta al marcador en la Liga 1 del Torneo Clausura

Luis Urruti y Donald Millán marcaron los goles del triunfo del triunfo de Universitario sobre Atlético Grau de Piura

Volvió a sonreír Universitario en la Liga 1. Tras ir perdiendo en el partido, los cremas se impusieron 2-1 frente al Atlético Grau y sumó su primer triunfo en el Torneo Clausura 2020. Jeferson Collazos (65′) abrió el marcador, pero Luis Urruti (32′) y Donald Millán (55′) de penal marcaron para darle la victoria en el estadio Olímpico de San Marcos (UNMSM).

Al Atlético Grau le costaba tener el balón y solo optaba por resistir cada intento ofensivo de Universitario de Deportes, que parecía jugar tranquilo a sabiendas de su superioridad en el terreno de juego.

En el segundo tiempo, el técnico de Atlético Grau, Rafael Castillo, pudo acertar con los cambios y una fuerte presión sobre Alfageme provocó que Manco habilite al recién ingresado Denilson Gonzales y este saco un excelente pase para el gol a Jefferson Collazos (65′).

A los 75′ minutos, el Atlético Grau pudo aumentar la ventaja pero Denilson Gonzales se falló frente al arco. Tras ese error piurano llegó el empate de la ‘U’. A los 77′ minutos, Luis Urruti fue habilitado por Nelinho Quina y sacó un fuerte remate y vencer a Medina que voló pero no pudo detener el disparo.  

En los minutos de descuento, Universitario de Deportes arrinconó a los piuranos y a los 95′ encontró un penal. Ávila tocó la pelota con la mano dentro de su área y el árbitro cobro penal. El colombiano Donald Millán remató desde los doce pasos y volteó el partido.

Universitario de Deportes ganó con más garra que fútbol y sigue derecho en su camino hacia el título. Atlético Grau se quedó sin nada y ahora solo le quedan ocho finales para asegurar la permanencia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Universitario de Deportes (2): Carvallo, Corzo, Velarde, Quina, Santillán, Barreto, Alfageme, Millán, Quintero, Succar, Urruti.

DT: Ángel Comizzo.

Atlético Grau (1): Medina, León, Ávila, Rivas, Antón, Sánchez, Marcos, Acasiete, Manco, Lasso, Collazos.

DT: Rafael Castillo.

Gol: Urruti (80′), Millán (94′) (U) – Collazos (65′) (AG)

Escenario: Estadio San Marcos

Árbitro: Edwin Ordóñez

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page