Connect with us

Huaraz: detienen a persona por venta de celulares de dudosa procedencia

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: detienen a persona por venta de celulares de dudosa procedencia

Eduardo Rojas Felipe (29) ofrecía equipos que efectuadas las homologaciones no coincidían con las especificaciones y características.

La XII Macrepol Policial de Áncash – Región Policial Áncash, mediante el departamento de investigación criminal, realizó la intervención y captura de persona, por encontrarse inmerso en el presunto delito contra el patrimonio – receptación de celulares, el hecho ocurrido el día 3 de noviembre a las 14:06 horas.

Personal Policial del departamento de investigación criminal, a través de la región policial de Áncash, momentos en que se encontraban realizando el respectivo patrullaje policial, a inmediaciones de la intersección de la Av. Raimondi Fitzcarrald, observaron la presencia de una persona de sexo masculino identificado como Eduardo Rojas Felipe (29).

La referida persona, se encontraba ofreciendo 10 equipos móviles de dudosa procedencia con un valor de 4 000 soles aprox. Asimismo se procedió a verificar los equipos móviles en la página HTTPS://WWW.IMEI, los mismos que no coincidían con las especificaciones y características.

Motivo por el cual, personal policial procedió a trasladarlo a las instalaciones policiales para realizar las investigaciones de acuerdo a ley, con la participación del representante del Ministerio Público.

Más en Policiales

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page