Connect with us

Huaylas: joven salió a encontrarse con su enamorado y luego fue hallada muerta

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaylas: joven salió a encontrarse con su enamorado y luego fue hallada muerta

Fredy Ramírez, enamorado de la víctima, está como no habido Familiares sospechan de él.

La mañana del miércoles 4 de noviembre, hallaron sin vida a una mujer identificada como Yazmin Jara Granados, de 23 años de edad, en el sector de Juipon, del distrito de Pueblo Libre, en la provincia de Huaylas, en la región Áncash. Familiares de la joven mujer aseguran que se trata de un feminicidio.

Cristian Antonio Dolores Guerrero, tío de la víctima, contó en RPP Noticias, que el cuerpo sin vida de su sobrina presentaba cortes en diferentes partes, y creen que su muerte se trata de una venganza de parte de su enamorado.

“Ella salió el martes en la noche porque su enamorado, Fredy Ramírez Granados, le pidió verse. Al día siguiente cuando la hemos buscado, porque no había regresado a su casa; la hemos encontrado muerta”, dijo.

La familia de Yazmin Jara Granados, pidió la detención de Fredy Ramírez, porque él hasta el momento está desaparecido y tampoco se acercó al velorio, pese a que conocen que él es enamorado de la occisa y sería la última persona que estuvo con ella.
“No está, ha desaparecido, nos han dicho que ha escapado a otro distrito”, señaló Dolores Guerrero.

La madre de la víctima, Gloria Granados Guerrero, pidió justicia a las autoridades y las investigaciones, para que el crimen contra su hija no quede impune, debido a que son una humilde familia, que vive en una zona alejada de Áncash.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page