Connect with us

Caraz: tras operativo intervienen a presuntos narcotraficantes y hallan 36 paquetes de droga en su poder

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Caraz: tras operativo intervienen a presuntos narcotraficantes y hallan 36 paquetes de droga en su poder

Jarry Bazán Milla, José Valladares y Maycol Gómez, fueron arrestados a la altura del tunel del Cañón del Pato.

La comisaría del Cañón del Pato, realizó la intervención y detención de tres personas por encontrarse inmersas en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, en la carretera Huata – Caraz, hallando 36 paquetes de droga.

El 5 de noviembre a las 10:20 am, la policía de la comisaría de cañón del pato, mediante acciones de inteligencia, tomaron conocimiento que un vehículo particular se encontraba trasladando cannabis sativa “marihuana”, por la ruta Huata– Caraz.

El personal policial, de forma inmediata ejecutó un operativo policial, dando persecución por los túneles de esta ruta a los presuntos narcotraficantes, donde se logró la intervención del vehículo de color negro, de placa de rodaje b7k-483, cuyo conductor en principio hizo caso omiso a las indicaciones policiales, se puso nervioso e intentó darse a la fuga.

El vehículo se encontraba conducido por la persona de Jarry Jofre Bazán Milla, acompañado de las personas de José Wilmer Valladares Ríos y Maycol Smith Gómez de la Cruz, los mismos que, ante la intervención policial mostraron una actitud sospechosa.

Los efectivos de la policía, procedieron a realizar el respectivo registro personal y vehicular, hallando debajo del asiento posterior del vehículo un paquete semi aplanado, prensado y forrado con un peso de medio kilo aproximadamente, del cual emanaba un olor característico de la planta de cannabis sativa (marihuana). También se hallaron otros paquetes de igual similitud, que habían sido lanzados al vacío, haciendo un total de (36) paquetes uniformes, prensados con bolsa negra y cinta de embalaje.

Inmediatamente, la policía trasladó a los intervenidos a las instalaciones policiales, donde permanecen en calidad de detenidos, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley, comunicando al personal policial especializado del área de Anti Drogas – Huaraz y al representante del Ministerio Público.


Fotos:

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page