Connect with us

Huaraz: vecinos de Bellapampa atrapan a presunta ladrona

Composición: Áncash Noticias

Policiales

Huaraz: vecinos de Bellapampa atrapan a presunta ladrona

Junta vecinal actuó con resolución persiguiendo a 3 facinerosos, cayendo una fémina.

El último sábado 7 de noviembre, en horas de la madrugada se suscitó un hecho en el barrio de Bellapampa, en la ciudad de Huaraz (Áncash), donde una vecina fue víctima de un intento de robo por parte de tres sujetos, pero la rápida acción de los vecinos del lugar impidió el ilícito.

Sin embargo, dos de los presuntos rateros, huyeron y se logró atrapar solo a uno de los hampones; en este caso, una fémina, a quien los policías la intervinieron y trasladaron a la comisaría de Huaraz para las investigaciones del caso.

Los vecinos cuentan que con sus propias manos atraparon a la presunta ladrona, y luego la policía llegó al lugar para su traslado a la comisaría; sin embargo, los vecinos retuvieron a la mujer hasta la 1:30 de la madrugada, y tuvo que llegar otro contingente de 20 efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes realizaron disparos al aire para disuadir a los moradores del lugar y llevarse a la mujer.

Uno de los testigos del hecho narra: «Se metieron a la casa de la vecina, ella reaccionó inmediatamente y empezó a gritar. Todos los vecinos se pusieron alerta; como contamos con una alarma de seguridad, llamaron a todos los vecinos y los persiguieron hasta que llegue la patrulla. A la señorita la encontraron por el bosque, cerca al río de Florida«, señaló una de las vecinas.

Por ello, piden las investigaciones y que no dejen en libertad a la presunta ladrona. Además den con el paradero de sus cómplices, ya que advierten que si no encuentran justicia, los moradores de esta parte de Huaraz harán justicia por sus manos.

También indican que están organizados en juntas vecinales y están preparados ante cualquier hecho delictuoso.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page