Connect with us

Huaraz: Fiscalía de familia interviene caso de menor de 11 años que intentó quitarse la vida

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: Fiscalía de familia interviene caso de menor de 11 años que intentó quitarse la vida

Se conoció que niño habría tomado esta decisión al no tener la visita de su padre.

La Segunda Provincial Civil y Familia, a cargo de la fiscal Carina de la Cruz, intervino en el caso de un menor de 11 años, que fue llevado de emergencia al hospital Víctor Ramos Guardia; esto luego de intentar quitarse la vida, ingiriendo veneno, el pasado 5 de noviembre.

Al ser entrevistado por la representante del Ministerio Público – Distrito Fiscal de Áncash, el menor no quiso hablar sobre los motivos, que lo llevaron a tomar esta medida; por lo que se inició una investigación para determinar si se trata de factores dentro de su familia o provienen del exterior. Su madre de 31 años, tampoco informó cuál sería el motivo del pequeño.

Según la investigación fiscal, el menor habría tomado esta lamentable decisión, debido a que – a pesar de que vive cerca- su padre no lo visita – el equipo de la Segunda Fiscalía Civil y Familia no ha descartado que haya sido víctima de abuso de cualquier índole, por lo que se mantiene el seguimiento de su caso.

El Ministerio Público – Distrito Fiscal de Áncash, a través de la fiscal Carina de la Cruz ha solicitado medidas de protección a favor del menor ante el Juzgado; entre tanto, el niño ha sido visitado por la asistenta social de la Corte Superior de Justicia de Áncash y viene siendo sometido a un tratamiento sicológico y evaluación social para determinar el entorno en el que vive; por ahora se encuentra bajo la tutela de su tía.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page