Connect with us

Huaraz: 5 menores de edad fueron sorprendidos en fiesta social junto a sus padres

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: 5 menores de edad fueron sorprendidos en fiesta social junto a sus padres

Lo más insólito es que se encontraban en compañía de sus padres. Las fiscalías de familia y penal han iniciado con las investigaciones del caso.

El coordinador de la Fiscalía de Familia del Ministerio Público de Áncash, Ronald López Julca, reveló que, en una fiesta social clandestina realizado en la zona de Tacllán, ubicado al sur de la ciudad de Huaraz, fueron intervenidos cinco menores de edad que se encontraban acompañando a sus padres.

«Ante la alerta de los vecinos sobre una fiesta social en marcha, los efectivos de la Policía Nacional de Tacllán en coordinación con la Fiscalía de Familia intervenimos en el lugar. Nuestra sorpresa fue mayor al encontrar cinco menores de edad que, según sus declaraciones, estaban acompañando a su mamá y papá en la fiesta social”, narró López.

Según las medidas sanitarías establecidas por el gobierno, las reuniones sociales están prohibidas, además es importante determinar la exposición al peligro de los menores de edad. En ese sentido, las fiscalías de Familia y Penal han iniciado las investigaciones.

El fiscal de Familia, Ronald López, informó también que en los últimos operativos realizados, se ha constatado la participación de menores de edad en las fiestas denominadas Covid. Por tanto, hizo un llamado a los padres y madres de familia a controlar y orientar mejor a sus menores hijos, así evitar el contagio y propagación del coronavirus que tanto dolor está causando a miles de familias.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page