Connect with us

Por unanimidad regidores desaprueban pedido de vacancia contra el alcalde de Independencia

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Por unanimidad regidores desaprueban pedido de vacancia contra el alcalde de Independencia

Recurso alegaba presunto irregular apoyo por carnavales a barrios huaracinos.

El último lunes 9 de noviembre, por unanimidad, los regidores de la comuna distrital de Independencia, votaron en contra de la vacancia solicitada para el alcalde Fidencio Sánchez al considerar que en esta oportunidad no hay argumentos legales para el efecto.

Nuevamente, los regidores de la comuna distrital de Independencia en sesión de concejo extraordinaria para tratar la vacancia del alcalde Fidencio Sánchez Caururo, solicitado por un ciudadano, quien argumenta haber dispuesto la entrega de apoyo a los barrios durante las celebraciones, del carnaval, el concejo municipal no aprobó el pedido.

Tanto el solicitando como el abogado de Fidencio Sánchez hicieron las exposiciones, sobre el pedido y la defensa ante el pleno del concejo.

Al final, por unanimidad los regidores rechazaron éste pedido de vacancia del alcalde; cuestionando de que no tendría los argumentos necesarios para aprobarlo.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page