Connect with us

Alianza volvió a caer 0-1 ante Cusco FC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Alianza volvió a caer 0-1 ante Cusco FC

Blanquiazules volvió a caer 1-0 ante cusqueños y quedó a tres puntos de la zona de descenso

Alianza Lima se encuentra en una situación delicada pensando en la permanencia en la primera división del fútbol peruano. La escuadra blanquiazul perdió 1-0 ante Cusco FC por la sétima fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 y quedó a tres puntos de la zona de descenso.

Alianza Lima con esta derrota se quedó en 26 unidades y  puso a cuatro puntos del Atlético Grau (23)  y tres del Carlos Stein (22), en la tabla acumulada, quienes luchan por no descender. En el último lugar se encuentra Deportivo Llacuabamba, con 18 unidades.

En cuanto a la derrota sufrida por Alianza Lima en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, válido por la sexta jornada del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1, fue Erick Gonzales (41′) el autor del único gol del partido.

Como se sabe, la Federación Peruana de Fútbol debido a la pandemia modificó la cantidad de equipos que descienden de la Liga 1 a la Liga 2: ya no serán cuatro, sino los tres clubes peor clasificados en la tabla acumulada del torneo de primera división los que pierdan la categoría. Además, ascenderá un cuadro de la Liga 2 a la Liga 1 en el 2021.

Alianza volvió a perder y aún sigue muy comprometido con el tema del descenso ya que solo tres puntos lo sigue separando el antepenúltimo y restan tres fechas para el final del campeonato. Veremos qué pasa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Alianza Lima (0): Butrón; Aguilar, Rodríguez, Salazar, Caro; Cruzado, Ballón, Beltrán, Ascues; Mora, Rubio

DT: Daniel Ahmed

Cusco FC (1): Pretel; Chávez, Paniagua, Saravia, Céspedes; Bolo, Atoche, Gonzales, Carranza, Ramúa; Carando

DT: Carlos Ramacciotti

Goles: Gonzales 41′

Árbitro: Bruno Pérez

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page