Connect with us

Hoy juega la Selección Peruana ante Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial

Foto: Difusión

Deportes

Hoy juega la Selección Peruana ante Argentina por las eliminatorias sudamericanas al Mundial

Esperado cotejo se juega a las 7.30 p.m. en el Estadio Nacional de Lima y será transmitido por Latina y Movistar Tv.

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 siguen en marcha con la cuarta fecha. En esta ocasión, la blanquirroja se medirá ante la selección argentina hoy a las 7:30 pm en el Estadio Nacional de Lima. Sin duda un partido complicado, Perú llega de sufrir una derrota ante Chile en condición de visitante. Mientras que, Argentina llega de empatar en su cancha 1-1 con Paraguay. Recuerda que, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar este encuentro? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar los partidazos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Recuerda que además del gran encuentro que deberá disputar la selección peruana ante Argentina, la cuarta jornada cuenta con otros 4 grandes partidos. Resaltan los duelos entre Ecuador – Colombia, también el Uruguay – Brasil. Podrás ver la lista de los demás partidos ingresando a Meridianbet.

APUESTA EN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito? La ausencia del máximo goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, es una gran baja. Aun así, el técnico Ricardo Gareca cuenta con buenas alternativas, incluyendo la presencia del delantero Gianluca Lapadula que podría arrancar como titular. Perú sufrirá las bajas de Renato Tapia y Christofer Gonzales por acumulación de tarjetas amarillas.

El favorito de este encuentro es la selección visitante, hablamos de Argentina. La victoria de los argentinos paga 1.76, mientras que el triunfo peruano paga 4.57. Un empate entre ambas escuadras paga 3.58. Tengamos en cuenta que, Argentina no le gana a Perú en calidad de visita hace 16 años. Otro dato importante es que, los dos últimos encuentros entre ambas selecciones, terminó en empate (2-2 y 0-0). Por esa razón, se espera que la bicolor pueda sacar un buen resultado y hacer respetar la localía.


Puedes encontrar los mejores eventos deportivos ingresando a
Meridianbet. Regístrate y realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page