Connect with us

Perú vs Argentina: Día, hora y canales para ver EN VIVO y ONLINE la fecha 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Perú vs Argentina: Día, hora y canales para ver EN VIVO y ONLINE la fecha 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022

Tras perder 2-0 ante Chile como visita, Perú enfrentará a la Selección de Argentina para salir del fondo de la tabla

Hoy La Blanquirroja tendrá una dura prueba ante la Albiceleste por la cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. En el Estadio Nacional de Lima el partido entre Perú vs. Argentina desde las 7.30 p. m. (hora peruana), con transmisión de Latina TV y Movistar Deportes.

La blanquirroja no se encontró para nada con su juego vistoso en el partido frente a los chilenos y cayeron sin apelaciones con dos goles de Arturo Vidal. Además, se suma las bajas de Renato Tapia, Christofer Gonzales por acumulación de tarjetas y la expulsión de Carlos Zambrano en el partido ante Brasil.

Un pésimo resultado considerando un inicio negativo en la primera fecha doble, en la que empató ante Paraguay como visitante y luego perdió contra Brasil, en el Estadio Nacional de Lima. En total, la Selección Peruana solo sumo un punto en tres partidos, ubicándose en el octavo lugar.

Para este encuentro, Ricardo Gareca realizará algunos cambios en su oncena titular. Pedro Gallese en el arco, en la defensa Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco, el ‘Tigre’ moverá la volante pues no podrá contar con Renato Tapia y Christofer González. Los elegidos serán Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva; Ginluca Lapadula como único delantero en reemplazo de Raúl Ruidíaz, quien falló una clara ocasión de gol ante La Roja.

La Selección de Argentina por su parte, viene de empatar ante Paraguay 1-1 en la Bombonera. Los argentinos no supieron hacer respetar su localía ante los paraguayos en la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Con este resultado dejó a los argentinos en el segundo puesto, con siete puntos de nueve posibles.

Scaloni no realizará muchas variantes e incluso confirmó el equipo un día antes de enfrentar a la Blanquirroja: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Nico González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page