Connect with us

Áncash: Árbitros se pronuncian y piden postergar evaluación anual

Deportes

Áncash: Árbitros se pronuncian y piden postergar evaluación anual

Algunos árbitros están solicitando que no haya examen este año y que todo se posponga para la siguiente temporada.

Pedro Zúñiga, miembro de la COPAR, indicó que se reunirá con miembros de la CODAR (Comisión Departamental de Árbitros) y planteará la postergación del examen anual.

El profesor indicó que, si bien es cierto, los entrenamientos virtuales han empezado hace 2 meses, pero no ha sido lo ideal para los árbitros.

«En el examen anual todos buscarán un ascenso y llegar al fútbol profesional, pero esos son muy pocos l mayoría de queda en primera, y qué pasaría si no vuelve el fútbol, el examen será por las puras», mencionó Zúñiga.

Indican además que la pandemia los ha afectado mucho, algunos incluso empezaron a buscar otro empleo porque no tenían un trabajo fijo.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

Huaraz: familia pide búsqueda en el río Santa tras desaparición de joven de 28 años

By marzo 16, 2026

Familiares de Tahina Beatriz Rengifo Simón (28) pidieron a las autoridades intensificar la búsqueda de...

Dictan prisión preventiva contra tres policías de Cajacay por presunto cobro de soborno

By marzo 16, 2026

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra tres efectivos policiales investigados por...

To Top

You cannot copy content of this page