Connect with us

¡Vibrante partido! Sporting Cristal empató 2-2 con Universitario de la Liga 1

Fotos: Liga De Fútbol Profesional

Deportes

¡Vibrante partido! Sporting Cristal empató 2-2 con Universitario de la Liga 1

Con el empate, los celestes continúan como líderes en la tabla acumulada del Torneo Clausura 2020

Horacio Calcaterra (32) y Carlos Liza (72) anotaron los tantos de Sporting Cristal, mientras que Jonathan Dos Santos (23) y Aldo Corzo (47) convirtieron para Universitario de Deportes, en un cotejo dominado como clásico moderno, donde se disputo en el estadio Nacional de Lima.

Por resultados y juego, los rimenses llegaban mejor, sumaban 8 triunfos consecutivos, mientras los cremas acumulaban 3 partidos sin ganar (ahora 4). Sin embargo, Universitario tuvo un juego mucho más parecido al mostrado en el Torneo Apertura, con intensidad y mucha verticalidad.

A los 23′ minutos, Jonathan Dos Santos, quien volvió luego de más de un mes de para, debido a una lesión, abriría el marcador a favor de Universitario de Deportes, sin embargo, Sporting Cristal pondría la paridad en el marcador a los  32′ minutos con gol de Horacio Calcaterra.

Para el segundo tiempo, Aldo Corzo ganaría un balón dividido en el área celeste y a los 47′ minutos, los cremas nuevamente se pusieron arriba en el marcador. Pese al 2-1, Roberto Mosquera hizo cambios ofensivos y de inmediato dio resultado, puesto que, a los 72′ minutos, Percy Liza lograría el empate 2-2.

Con este resultado, Sporting Cristal tiene casi asegurado el Grupo A y continúa puntero en el Acumulado, seguido de Universitario de Deportes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Sporting Cristal (2): Solís, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Távara, Cazulo, Calcaterra, Gonzáles, Marchán, Herrera.

DT: Roberto Mosquera.

Universitario de Deportes (2): Carvallo, Corzo, Chávez, Morales, Quina, Barreto, Barco, Millán, Quintero, Hohberg, Dos Santos.

DT: Ángel Comizzo.

Goles: Calcaterra (32′), Liza (72′) (SC) – Dos Santos (23′), Corzo (47′) (U)

Escenario: Estadio Nacional de Lima

Árbitro: Bruno Pérez

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page