Connect with us

Cristal empató 1-1 con UTC y clasificó a la final de la Fase 2

Fotos: Liga De Fútbol Profesional

Deportes

Cristal empató 1-1 con UTC y clasificó a la final de la Fase 2

Con gol de Christofer Gonzáles, Sporting Cristal igualó con UTC y logró el primer lugar del grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 en la penúltima fecha

¡Empate con sabor a derrota! Apenas a los 3′ minutos, Christofer Gonzales puso de cabeza el 1-0 a favor de los celestes luego de aprovechar un rebote concedido por el portero Salomón Libman tras un tiro libre de Martín Távara.

Si bien en los minutos restantes de la primera parte los ‘celestes’ tuvieron mayor control del encuentro, no pudieron aumentar la ventaja pese a algunas claras chances de gol. Por su parte, el conjunto de UTC mejoró deportivamente a partir del segundo tiempo.

En el segundo tiempo, UTC se plantó mejor en la cancha y el equipo dirigido por Franco Navarro manejo mejor el ataque. Así sobre los 77′ minutos, Erinson Ramírez, quien decidió pegarle con la zurda a media distancia ante el arco de Renato Solís y encontró el empate (1-1).

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 20 puntos en la Fase 2, donde hasta el momento está invicto a falta de una fecha, y es líder del Grupo A. Es decir, aseguró su lugar en la final de la Fase 2 de la Liga 1, mientras que UTC chocará ante Carlos Stein en búsqueda de ingresar a la Copa Libertadores.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

UTC (1): Salomón Libman; Josué Estrada, José Rugel, Delio Oreja, Adrian Gutiérrez; Carlos Diez, Paulo Goyoneche, Rick Campodonico, Luis Iberico, Erinson Ramírez, Mauro Guevgeozián.

DT: Franco Navarro

Sporting Cristal (1): Renato Solís; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo; Christofer Gonzales, Kevin Sandoval y Emanuel Herrera.

DT: Roberto Mosquera

Goles: Ramírez (77′) (UTC) – Gonzales (3′) (SC)

Estadio: Iván Elías Moreno.

Árbitro: Augusto Menéndez.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page