Connect with us

Sport Huancayo empató 0-0 ante Coquimbo de Chile en la Copa Sudamericana

Foto: Conmebol Sudamericana

Deportes

Sport Huancayo empató 0-0 ante Coquimbo de Chile en la Copa Sudamericana

Meritorio empate del equipo huanca abre esperanzas para su encuentro de local la próxima semana.

Sport Huancayo logró un empate Unido y cerró un empate sin goles en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, por lo que tendrá que definir la clasificación en Perú. Eso sí, no será en la altura, sino en Lima por ante Coquimbo la burbuja del fútbol incaico.

Los piratas habían avanzado las dos rondas anteriores gracias a sus goleadas en el puerto por 3-0 ante Aragua en primera ronda y luego con Estudiantes de Mérida, las cuales le permitieron cerrar con cierta tranquilidad como visitantes.

De esta forma, el Sport Huancayo logró marcar diferencias como visitante, por lo que ahora la escuadra huancaína recibirá a loa chilenos el próximo miércoles 2 de diciembre para buscar el paso a un histórico cuartos de final de la Copa Libertadores.

La ventaja que tendrá Coquimbo, eso sí, será que no se jugará en Huancayo, ciudad ubicada a 3.250 metros sobre el nivel del mar, sino que en Lima.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Coquimbo Unido (0): Cano, Osorio, González, Pereyra (Berardo, 45′), Manríquez, Salas, Espinoza (Villagrán, 82′), Aravena, Abrigo (Arase, 87′), Farfán, Vallejos (Palacios, 65′).

DT: J. Ribera.

Sport Huancayo (0): Pinto, Ángeles, Carmona, Caraza (Peña, 78′), Balta, Rojas, Velásquez (Villar, 66′), Lliuya (Huaccha, 90′), Morales (Bazán, 78′), Valoyes, Monsalvo (Neumann, 66′).

DT: W. Valencia.

Gol: sin goles

Árbitro: Gery Vargas (BOL)

Estadio: Municipal Francisco Sánchez

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page