Connect with us

Áncash: Un día más sin reporte de muertos por covid-19.

Foto: Difusión

Coronavirus

Áncash: Un día más sin reporte de muertos por covid-19.

Informe de Diresa confirma cero muertes hasta el día de ayer.

En las últimas 24 horas, Áncash no reportó muertes por coronavirus, según la Dirección Regional de Salud de Áncash, la cifra se mantiene igual que el día anterior con 1′ 742.

Mientras que la cifra total de personas contagiadas hasta hoy 26 de noviembre, es 41′ 825, un incremento de 38 personas en las últimas 24 horas.

Chimbote registra 12′ 430, un incremento de dos personas en comparación del día anterior; en Nuevo Chimbote 8′ 292, un incremento de 7 personas; en Huaraz, 4′ 956, dos personas más.

En casma 1′ 739 personas, en huarmey se mantiene con 1′ 744, en Caraz 1′ 345; en Santa 1′ 164, cuatro personas más y en Coishco se mantiene con 984.

El dato:

Mientras tanto a nivel nacional el Minsa reporta que hay 952 439, un incremento de 1882 personas con covid-19, mientras que los fallecidos suman un total de 35’685, un incremento de 44 personas en la últimas 24 horas.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page