Connect with us

¡Meridianbet brindó ayuda a la ONG Haciendo Futuro!

Foto: Difusión

Perú

¡Meridianbet brindó ayuda a la ONG Haciendo Futuro!

Meridianbet sigue con la ayuda social al igual que en estos últimos meses. Esta vez, se realizó la entrega de canastas a la ONG Haciendo Futuro para ayudar a los migrantes venezolanos que se encuentran en Perú y también a peruanos que necesiten algún tipo de apoyo.

Desde su fundación, Haciendo Futuro tiene como objetivo ayudar a los migrantes venezolanos que buscan apoyo, como es el caso de mujeres gestantes o personas con algún tipo de enfermedad. Haciendo Futuro los apoya con medicina, comida e insumos de higiene.

No cuentan con una oficina propia, pero se encuentran en distintos puntos de recaudación y pueden contactar con ellos y ser voluntarios. Meridianbet pudo entregar las 50 canastas a la ONG Haciendo Futuro y se realizó la donación a las personas que iban llegando. La ONG también contaba con medicina para dársela a las personas que lo necesitaban. Las donaciones fueron entregadas de una gran forma, realmente todo un éxito.

MIRA EL VIDEO DE LA DONACIÓN:

Es importante que las organizaciones continúen realizando este tipo de actividades. Muchas veces no se toma con importancia el tema de salud de las personas o en qué tipo de condiciones viven. Por esa razón, Haciendo Futuro se preocupa en cubrir las necesidades de no solo venezolanos, sino también de peruanos que necesitan algún tipo de ayuda.

De esta forma, la familia de Meridianbet se sigue sumando a esta noble causa. Llevar ayuda y alegría a las personas que más lo necesitan es una tarea de todos. Súmate tú también, ¡Todos somos Perú con Meridianbet!

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page