Connect with us

Mujer de 26 años pierde la vida tras el derrumbe de su vivienda

Ancash Noticias

Áncash

Mujer de 26 años pierde la vida tras el derrumbe de su vivienda

La mujer fue rescatada de los escombros por el personal de serenazgo de Independencia. Las fuertes lluvias ocasionaron el debilitamiento de la vivienda de tapial, donde la joven mujer perdió la vida. Entretanto el Coer Ancash, gestiona el apoyo.

A consecuencia de las lluvias intensas, que se suscitaron el día 29 de noviembre, se produjo el derrumbe de una vivienda; el cual causó la muerte de una ciudadana de sexo femenino, de 25 años de edad. El hecho ocurrió en el caserío de Ucru, en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

Según informó el serenazgo de independencia, al promediar las 6:25 pm del último domingo, en el caserío de Ucru – Pongor, se rescató de los escombros el cuerpo sin vida de una mujer, que minutos antes fue sepultada por bloques de adobe (tapia) en el interior de su vivienda. La occisa de 26 años, fue identificada como Yovana Valdiviano Camones.

El fiscal de turno, realizó el levantamiento del cadáver para su traslado respectivo a la morgue central. Mientras que, el personal de la oficina de Gestión del Riesgo de la Municipalidad Distrital de Independencia efectúo la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

Cabe señalar, que la ciudadana que perdió la vida se encontraba dentro de la vivienda de material rustico el cual se desplomo debido a las fuertes lluvias que debilitó las paredes, quedando aplastada en el interior.

Foto:

Mujer perdió la vida tras el derrumbe de su vivienda de material rústico en Independencia

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page