Connect with us

Clausuran definitivamente la «cachina» del puente Quillcay

Foto: composición Áncash Noticias

Áncash

Clausuran definitivamente la «cachina» del puente Quillcay

José Bravo Valdez, sub gerente de comercialización de la municipalidad provincial de Huaraz, informó que en cumplimiento a la resolución administrativa 276 – 2019, se procedió con clausurar de manera definitiva el establecimiento conocido como la «Cachina del puente Quillcay».

Bravo Valdez, señaló que en conjunto con representantes del Ministerio Público, se pudo corroborar que en este lugar se expendan productos y/o artefactos de dudosa procedencia (celulares, autoradios, laptops y otros robados).

Asimismo, manifestó que la «cachina» no cuenta con ningún documento de autorización municipal (licencia de funcionamiento, licencia de Defensa Civil y salubridad), lo que demuestra que se venía laborando en la informalidad.

«Realizaremos operativos constantes a los cachineros de diferentes establecimientos como los que trabajan en la vía pública a fin de buscar el control de estos» subrayó Bravo Valdez.

Finalmente acotó que un acta quedó plasmado que no se podrá reabrir este lugar ya que las autoridades procederán con acciones más drásticas como denuncias penales.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page