Connect with us

Huaraz: Denuncian que Odecma del Poder judicial no atiende a usuarios

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Denuncian que Odecma del Poder judicial no atiende a usuarios

Pobladora denuncia que la Odecma, pese a estar llamada a intervenir, no atiende a los usuarios.

Lucía Osorio Antúnez, pobladora del caserío de Shansha, en la ciudad de Huaraz, denunció publicamente que la oficina de Odecma de la CSJA no viene brindando atención a los usuarios.

Osorio, dijo que tiene una queja sobre la mala función de la fiscalía, porque se pretendería hacer valer un certificado de posesión en la localidad de Shansha, de un terreno de 600 metros, con título registrado.

Mencionó que el juez de paz de esta jurisdicción entregó un certificado de posesión de un terreno, que tiene propietario y además se encuentra en Registros Públicos.

La pobladora dijo que es función de la Odecma (Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura) iniciar las acciones de investigación, para conocer si hay un mal actuar en este caso, pero solo le entregan un número de celular, donde nadie responde.

«Les llamo a ellos y no me contestan, la señorita dice no se presenta hasta ahora, de qué trabajo estamos hablando en el Poder Judicial; hay un correo, pero tampoco nadie te contesta y, yo quiero que este pedido llegue hasta los jefes de la Odecma», afirmó Osorio Antúnez.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page