Connect with us

Huaraz: Policía interviene a sujeto retenido por ciudadano tras presunto hurto de celular

Áncash Noticias

Policiales

Huaraz: Policía interviene a sujeto retenido por ciudadano tras presunto hurto de celular

Rafael Pérez Gonzales (50) había arrebatado el aparato y pretendió darse a la fuga.

El 3 de diciembre a las 20: 45 minutos la policía nacional (Huaraz), por inmediaciones del Jr. La Mar mediante un operativo motorizado a bordo de un vehículo menor, brindó a apoyo a ciudadano que retuvo a un sujeto, a quien denunció de haber ingresado a su tienda, para hurtar un celular.

De inmediato; tanto la policía y personal de serenazgo de Huaraz, procedieron con intervenir al denunciado, trasladándolo a la comisaría, donde fue identificado como Rafael Fortunato Pérez Gonzáles de 50 años, quien dijo tener domicilio en el Callao, y dedicarse a la artesanía.

En la comisaría, la enamorada de la persona que retuvo al presunto autor del hurto y solicitó apoyo a la policía nacional, narró que el sujeto, ingresó a la tienda de venta de frutos secos, y sustrajo un celular de color rojo, de marca samsung y luego pretendió huir, siendo en ese momento retenido.

La policía nacional realizó la actas de la intervención en las instalaciones de la Comisaría de la PNP, con la finalidad donde se cumplieron con las diligencias de Ley y con la presencia de representantes del Ministerio Público.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page