Connect with us

Áncash: Fiscalía consigue prisión preventiva para sujeto hallado con dos armas de fuego

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Fiscalía consigue prisión preventiva para sujeto hallado con dos armas de fuego

Sujeto fue intervenido con arma de fuego en pleno centro de la ciudad. La fiscalía logró se dicte prisión preventiva de siete meses.

La Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Huaraz, a cargo del fiscal Jhon Macedo Miguel, logró que se dicte siete meses de prisión preventiva, contra un sujeto intervenido con dos armas de fuego, en pleno centro de la ciudad de Huaraz.

La detención se produjo el 6 de diciembre en la quinta cuadra del jirón Simón Bolívar, cuando César Eloy Castro Fajardo (28) caminaba en actitud sospechosa junto a otras tres personas.

Al momento del registro personal, César Eloy Castro Fajardo fue hallado en posesión de un revólver calibre 38 y una pistola 19 milímetros; las cuales que ocultaba dentro de su mochila; según los efectivos policiales, tenían características de ser armas ilegales por lo que procedieron a detenerlo. El resto de intervenidos fueron liberados porque no se les halló nada ilegal y dijeron desconocer la posesión de las armas de fuego.

Tras un audiencia virtual realizada el 10 de diciembre, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Áncash aceptó los graves y fundados elementos de convicción presentados por el fiscal Jhon Macedo Miguel y dispuso que César Eloy Castro Fajardo, sea investigado bajo mandato de prisión preventiva por espacio de 7 meses, por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page