Connect with us

Con apoyo de hidrojets EPS realiza limpieza de los sistemas de desagüe de Huaraz y Caraz.

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Con apoyo de hidrojets EPS realiza limpieza de los sistemas de desagüe de Huaraz y Caraz.

Operación Alcantarillado es posible gracias al apoyo de equipos proporcionados por la OTASS.

Tras la firma del convenio interinstitucional entre la EPS Chavín y el Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass), se ha planificado la limpieza y descolmatación de 9 kilómetros de redes de alcantarillado y colectores en la ciudad de Huaraz.

Este importante trabajo se llevará a cabo con dos unidades hidrojet y 4 especialistas técnicos de Otass, apoyados por el personal operativo del Área División de Distribución y Mantenimiento de la Gerencia Operacional de la entidad.

El propósito de estos trabajos es evitar el incremento de incidencias de los atoros y colapso de tuberías de desagüe, buscando de esta forma la disminución del porcentaje de aniegos que son atendidos diariamente por el área operativa y técnica de la EPS Chavín SA


Por tal razón, la EPS Chavín S.A. solicita la colaboración de la población y exhorta a los vecinos a mantener una cultura de cuidado y uso responsable del sistema de alcantarillado para preservar y cuidar el medioambiente y vivir en un entorno saludable dentro de la ciudad.

Maquinaria pesada

Asimismo, en conferencia de prensa, el gerente de la EPS Chavín Ing. César Coral Jamanca presento la maquinaria pesada adquirida con un presupuesto de más de 2 millones de soles, el mismo que fue dirigida por el Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento.

Coral Jamanca explicó que se trata de tres retroexcavadoras, dos mini excavadoras de multiuso y camiones cisternas de agua, que ya vienen operando.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page