Connect with us

Liga 1: Universitario y Cristal se enfrentan esta noche en el Nacional por ida de la final 2020

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Liga 1: Universitario y Cristal se enfrentan esta noche en el Nacional por ida de la final 2020

Universitario vs. Sporting Cristal se enfrentarán esta noche por la primera final de la Liga 1 2020. Cremas y celestes se medirán en el Estadio Nacional.

Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentarán esta noche por la gran final de la Liga 1. Cremas y rimenses nos regalarán dos partidazos de pronóstico reservado como regalo navideño. El primer choque será este miércoles 16 de diciembre a las 7 p.m. en el Estadio Nacional, mientras que el segundo se llevará a cabo el próximo domingo 20.

Roberto Mosquera probó al equipo titular en una práctica para ver cómo están físicamente. Renato Solís se mantuvo en el arco, a pesar de haber recibido críticas por un error ante Ayacucho.

La defensa que probó el técnico de Sporting Cristal tuvo a Omar Merlo, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola y Johan Madrid. La medular fue conformada por Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra y Martín Távara.

Washington Corozo, Christopher Olivares y Emanuel Herrera estuvieron como tridente de ataque. Por otra parte, la única baja confirmada para el duelo es la de Christofer Gonzáles, por lesión.

El técnico argentino, Ángel Comizzo mando en las practicas a José Carvallo al arco, la defensa estará conformada por Diego Chávez de lateral derecho, Aldo Corzo de central junto a Nelinho Quina e Iván Santillán de lateral izquierdo. Armando Alfageme y Gerson Barreto en la primera línea de volantes. Alberto Quintero y Alejandro Hohberg serán los extremos. Donald Millán el enganche y Jonathan Dos Santos de 9.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page