Connect with us

¡Gran Victoria! Cristal ganó en la primera final 2-1 a Universitario en el Nacional

Fotos: Liga De Fútbol Profesional

Deportes

¡Gran Victoria! Cristal ganó en la primera final 2-1 a Universitario en el Nacional

Celestes lograron triunfo en partido de ida por semifinales. La revancha será este domingo a las 3:00pm.

Con tantos de Gianfranco Chávez y Jorge Cazulo, los dirigidos por Roberto Mosquera se impusieron 2-1 en el partido de ida por las semifinales. Para el cuadro de Comizzo descontó Alberto Quintero. Los celestes pegaron en los momentos justos a los cremas y se quedaron con el primer partido y que tendrán su revancha este domingo a las 3 de la tarde en el mismo escenario.

El zaguero central Gianfranco Chávez abrió la cuenta a los 26′ tras un tiro de esquina en el área Washington Corozo y un pivoteo de Omar Merlo. El gol le dio confianza a los celestes.

En el segundo tiempo, Sporting Cristal ampliaría la ventaja sobre Universitario de Deportes, tras una desatención defensiva de los merengues generó el 2-0, convertido por Jorge Cazulo, en jugada que no renunció pese a ser trabado entre Santillán y Carvallo.

El cuadro de Ángel Comizzo no bajo los brazos y se fue en busca del descuento y lo consiguió con una anotación del atacante panameño, Alberto Quintero estableció el 2-1 definitivo, marcando de cabeza luego de pivoteo de Aldo Corzo en el área y dejar la llave abierta para el choque de vuelta en el estadio Nacional de Lima.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Universitario de Deportes (1): Carvallo; Chávez, Corzo, Quina, Santillán; Alfageme, Barreto, Quintero, Millán; Hohberg, Dos Santos.

DT: Ángel Comizzo

Sporting Cristal (2): Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Cazulo, Calcaterra, Távara; Olivares, Corozo, Herrera.

DT: Roberto Mosquera

Goles: Quintero 67′ (U) – Chávez 26′, Cazulo 50′ (SC)

Árbitro: Joel Alarcón

Escenario: Estadio Nacional

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page