Connect with us

Doctor Williams Domínguez: «Caraz presenta nuevos casos de covid-19»

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Doctor Williams Domínguez: «Caraz presenta nuevos casos de covid-19»

Director del nosocomio caracino revela que se estudian estos nuevos casos.

En entrevista al Dr. Williams Domínguez Haro, director de Essalud Caraz, sostuvo que en lo que va del mes del mes de diciembre, Essalud registra 04 nuevos casos COVID-19, entre ellos uno  ha sido derivado a la ciudad de Huaraz, por tener comprometido sus pulmones.

«No quiero ser alarmista, pero quiero informar que la segunda ola de la pandemia, ya está entre nosotros…» sostuvo el galeno.

Informó además que a nivel nacional existe desabastecimiento de pruebas moleculares y pruebas rápidas. Dijo que ayer se tomaron solo 17 mil tamizajes entre pruebas rápidas y moleculares a nivel nacional, con un 12% de pacientes positivos a la COVID-19. Lo cual es preocupante, señaló.

Además dijo que en nuestra región Ancash durante el mes de noviembre se registró 50 fallecidos víctima de COVID-19, a la fecha (17.12.2020) ya son 48 personas que han perdido su vida.

Recordó a seguir doblegando esfuerzos para poner en marcha las medidas sanitarias como el distanciamiento social, uso de mascarillas y lavado de manos de manera permanente (Caraz Al Día)

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page