Connect with us

Huaraz: Comerciante de celulares falleció tras ser disparado por presuntos sicarios

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Huaraz: Comerciante de celulares falleció tras ser disparado por presuntos sicarios

Policía en acción coordinada con el Serenago de Independencia capturaron en tiempo récord a presuntos victimarios de Andy Lluen Capuñay.

Esta tarde, al promediar las 14:00 horas, el comerciante Andy Lluen Capuñay (31), fue acribillado con 8 impactos de bala en el cuerpo que le disparó un presunto sicario, quien luego de su execrable acción huyó en un auto negro donde lo esperaban otras personas.

El hecho ocurrió a plena luz del día en la Av. Fitzcarald en una galería dedicada a la reparación de celulares, causando zozobra entre los transeúntes y clientes que a esa hora estaban por el lugar.

Las cámaras de videovigilancia y los primeros testimonios de quienes estuvieron presente en el lugar de los hechos dieron cuenta que el sujeto se acercó y sacó un arma de fuego y disparándole varias veces a la víctima, quien luego de superado el susto inicial fue auxiliado por sus compañeros, resultando además también la transeúnte María Yánac Bazán quedó herida por una bala perdida.

En tanto el vendedor y reparador de celulares fue trasladado al nosocomio huaracino y allí diagnosticaron que recibió impactos que perforaron su estómago, comprometiendo además otros órganos importantes causándole una pérdida de sangre.

Pese a los denonados esfuerzos que hicieron los médicos Lluén Capuñay dejó de existir en horas de la noche.

Trascendió que el móvil de este asesinato sería por ajuste de cuentas en la disputa de bandas por el negocio de compra y venta de clulares robados en La Cachina de Huaraz.

Capturas en tiempo récord

Producido el hecho la Policía Naconal ejecutó el Plan Cerco para capturar a los facinerosos, acción a la que se sumó el Serenazgo de Independencia quienes en tiempo récord lograron dar con el vehículo y sus ocupantes por las inmediaciones del Parque Los Leones, donde el auto chocó contra un poste.

Los intervenidos – entre los que se encuentran dos presuntos sicarios trujillanos – cayeron teniendo además en posesión droga; ahora permanecerán 15 días en la carceleta de la Policía Nacional del Perú, mientras son investigados por este crimen.

Los capturados son en total tres hombres y una mujer, quienes ahora están bajo custodia policial en la DIVINCRI para someterse a las investigaciones de Ley por 15 días que practicará el Ministerio Público y la policía especializada para determinar su participación en este crimen que ha conmocionado a toda la ciudad de Huaraz.


Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page