Connect with us

Huarmey: Intervienen a veraneantes y familias que acampaban en playas

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Áncash

Huarmey: Intervienen a veraneantes y familias que acampaban en playas

Esta mañana nuevamente volvieron a intervenir a los veraneantes que fueron multados y trasladados a la Comisaría de Huarmey.

Efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huarmey intervinieron a un grupo de personas que se encontraban acampando en la playa de Tuquillo, que no respetan la disposición nacional que prohíbe que puedan bañarse los días viernes, sábado y domingo.

De acuerdo con un informe de las redes sociales, los agentes realizaron el operativo durante el fin de semana. El mismo panorama se registró en La Playa Culebras, Puerto Punta Lobitos y Playa Pan de Azúcar.

Tras la intervención, los serenos exhortaron a la colectividad a actuar con mayor responsabilidad y prevenir más contagios en la provincia huarmeyana. Los patrulleros de Serenazgo y policía se vienen desplegando constantemente por la zona para verificar que los ciudadanos cumplan con las normas.

Cabe resaltar que, el pasado 21 de diciembre, el Gobierno anunció el cierre de estos sitios de esparcimiento hasta el 4 de enero, a fin de evitar aglomeraciones y el aumento de contagios de COVID-19.

«Estos tiempos no son los mismos que otros veranos, tendremos más tiempo si nos cuidamos, el rebrote está en sus manos» es el mensaje que brindaba la PNP en cada intervención.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page