Connect with us

Hoy se realiza Conversatorio «Pasado, Presente y Futuro de Cátac»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Hoy se realiza Conversatorio «Pasado, Presente y Futuro de Cátac»

En el Marco de las Celebraciones del LVI Aniversario de su Creación Política.

Hoy desde las 09:00 horas en la Sala de Sesiones de la Municipalidad Distrital se llevará a cabo el Conversatorio «Pasado, presente y futuro de Cátac» con la finalidad de sentar las bases de un modelo de desarrollo acorde a la coyuntura política, social, económica y cultural, pero visionando un futuro promisorio para los habitantes de su jurisdicción.

El evento se enmarca dentro de los esfuerzos de potenciar al máximo su estratégica ubicación geográfica y las actividades económicas como la ganadería, agricultura, turismo y el fortalecimiento institucional en Salud, Educación, Desarrollo Económico y Turismo.

En ese contexto se prevé la participación activa de los habitantes y actores del entorno, generando  el espacio democrático de intercambio de puntos de vista, desde una mirada retrospectiva de su historia, para conocer su pasado, analizar el presente  y visionar el Futuro, en los cuales lo importante no serán los consensos sino la presentación de ideas y planteamientos que se discuten en un ambiente creado para la generación de nuevas propuestas.

Asimismo se espera diseñar una línea base que orientará mejor a las autoridades de turno para las acciones de mediano y largo plazo e impulsar el desarollo integral y armónico de este pueblo de los Valientes Rapishinos y Cataquinos.

El evento será transmitido por Facebook, radio y televisión local, y la participación de los vecinos será vía virtual através del link que se dará a conocer en el portal y redes de la comuna de Cátac. Se espera contar con destacados profesionales conocedores de la realidad local.  

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page