Docentes descontentos con la atención brindada por la UGEL Huaraz

Indignados se mostraron los docentes y usuarios que acudieron a la Unidad de Gestión Educativo Local de Huaraz (UGEL), debido a la poca calidad de servicio que recibieron por parte de los servidores de esta entidad pública.

En los exteriores del local de esta institución se observó, por varias horas, largas colas en la Mesa de Partes y otra oficina habilitada para realizar trámites para la autenticación de documentos para el proceso de contrato docente. El malestar surgió por la lentitud en la atención y el poco personal dispuesto.

“Estamos aquí hace horas esperando que nos atiendan, pero su sistema de atención es muy lento, deberían tener consideración de la situación de pandemia y exponernos menos con un mejor servicio”, se dejaron escuchar los usuarios en las colas.

La directora responde

Mientras tanto, Áncash Noticias hizo llegar esta queja ante la directora de la UGEL Huaraz, Deysi Rodríguez, quien respondió que las demoras en la atención se deben a las medidas de bioseguridad implementadas en la institución para evitar el contagio y propagación de la COVID-19 entre los trabajadores y usuarios.